Campaña de prevención y tratamiento de la Pediculosis

paraplus_la_mejor_prevencion_antipiojosHasta el próximo 30 de junio de 2010, o hasta fin de existencias, y con motivo de una Campaña de Concienciación Social contra la Pediculosis, va a existir en nuestra farmacia una promoción en la que por la compra de 1 PARA PLUS se regalará un PARA Repelente. Porque contra los piojos y liendres no es lo mismo tratar que prevenir, por eso la fórmula PARA PLUS asocia dos principios activos: Permetrina + Malatión. Así, con un sólo producto se matan al 100% de piojos y liendres. Además:

  • Evita las resistencias de los piojos
  • Su forma de aplicación en spray difusor permite que los principios activos entren en contacto directo con el piojo y las liendres si diluirse con agua u otros componentes, con lo que la efectividad del pediculicida es altísima.
  • Permite la desinfectación del ambiente (peines, ropa, sábanas, sofás…), parte imprescindible en el proceso para evitar una reinfestación.

El producto PARA Repelente es la solución para prevenir el contagio, ya que contiene N-acetil-N-Butil-Beta-alaninato de etilo, un principio activo de máxima seguridad y eficacia, y además es fácil de aplicar y cuidadoso con el cabello.

Más información en la página de la Campaña contra los piojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*