Dermatex: ropa íntima femenina que previene y cura infecciones

Dermatex Íntima © es una gama de ropa para la mujer, fabricada con un tejido natural de algas y bambú,  que protege de forma natural la zona íntima femenina, gracias a su efecto antimicrobiano y bactericida. Además, ayuda a eliminar olores e infecciones.

Este tejido ha nacido de la colaboración entre Aitex y el Instituto Dermatológico Mediterráneo (IDM), está hecho a base de algas, bambú e iones de plata, dándole a la prenda unas propiedades antimicrobianas, bactericidas y fungicidas que evitan y ayudan a eliminar olores e infecciones. dermatex_intima-tejido-cura-infeccionesEs un tejido que ha demostrado su eficacia como elemento regulador de la flora vaginal, reduce la cantidad de hongos, actúa como termorregulador, estamos por tanto ante un producto que previene y ayuda a la curación de la cistitis y vaginosis.

Estas prendas no provocan heridas por fricción ni por humedad ya que su tejido es muy suave y flexible, evita la irritación de la piel, no tiene costuras, con lo que se  evita cualquier elemento que provoque rozaduras, tiene una gran transpirabilidad para mantener una humedad natural y con efecto regulador de la temperatura.

Dermatex ÍNTIMA© se vende en  Farmacia Romero, en formato de bikini/tanga y está disponible en las siguientes tallas y modelos:

bragas-tanga-dermatex

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*