DSO: Recupera tu sexualidad

El cuerpo de la mujer, está sometido a constantes cambios durante su vida, estrés, trabajo, niños, menopausia, medicamentos y un largo etcétera, que pueden hacer que disminuya su satisfacción y disfrute sexual.

Te presentamos un nuevo producto revolucionario para recuperar la libido y que tomes las riendas de tu sexualidad.

¿Qué es DSO ?

DSO es un aceite íntimo de aplicación tópica (externa), 100% natural y de efecto inmediato, creado para optimizar la salud sexual femenina, actuando por dos vías:

  • Aromaterapia, activando las terminaciones nerviosas que acrecentan la respuesta erótica.
  • Cosmética: actúa a través de la dermis proporcionando calidez, mejorando tu sensibilidad y manteniendo en buen estado tus tejidos más sensibles.

Su composición es una mezcla de ingredientes completamente naturales que mejoran sustantivamente el placer, aumentan las sensaciones, la sensibilidad y la satisfacción sexual femenina, dando como resultado la mejora de la respuesta de tu libido y la consecución del clímax.

Se aplica tópicamente, y ha sido concebido y creado por científicos y expertos, mostrando así un alto porcentaje de resultados satisfactorios. 

Otras ventajas del aceite íntimo DSO

  • No presenta incompatibilidades conocidas
  • Funciona sin hormonas
  • No contiene parabenes.

Para tu mayor seguridad, está testado dermatológicamente y en la mucosa vaginal. Ha pasado con creces los test de irritación con resultados excelentes,  y cumple la norma de seguridad con preservativos de látex, haciéndolo compatible con ellos.

Podrás encontrar mas información sobre este producto, modo de aplicación, etc… en la web de DSO.

Precio:  9,95€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*