Pranarom: Salud, bienestar y belleza con aceites esenciales

Siguiendo con la presentación de productos innovadores disponibles en Farmacia Romero, aportamos información sobre un nuevo concepto del tratamiento con Aceites Esenciales. Pranarom nos acerca un completo catálogo de productos de aromaterapia basados en Aceites Esenciales, pero con un enfoque muy científico y preparado con métodos de destilación que alcanzan unos criterios de calidad muy precisos.

Pranarom-aromaterapia

¿Por qué Pranarom supone un nuevo concepto? 

En Pranarom no solo se han dedicado a extraer Aceites Esenciales de elevada calidad, sino que han desarrollado un mundo completo de tratamiento aromático, con cuatro líneas que cubrirán tus necesidades de salud,  bienestar y belleza:

1. Aceites Esenciales

aceites-esenciales-Pranarom

La base de Pranarom son sus Aceites esenciales. Actúan sobre el cuerpo y sobre el espíritu. Su ventaja sobre otros aceites es su grado de calidad, ya que estos están QUIMIOTIPADOS (analizados bioquímicamente) además de ser 100% puros y naturales, no llevan nada añadido para aumentar su rendimiento. Incluso presentan algunos aceites BIO (elaborados con productos de agricultura biológica).

Dentro de estos aceites esenciales, podemos encontrar productos para:

  • mejorar defensas naturales
  • confort muscular y articular
  • confort circulatorio
  • confort digestivo
  • drenaje-desintoxicación-delgadez
  • estrés, sueño y relax
  • energía y tonicidad

2. Pranarom science, (exclusivo en farmacias)

pranarom-science

Son preparados basados en Aceites Esenciales, pero en formatos de uso habitual, es decir, cremas, lociones, sprays, en función de la utilidad del Aceite Esencial.

Encontraremos productos de la gama Aromaforce para los resfriados y patologías del invierno (sprays, jarabes, descongestionantes nasales…), Pranabb BIO para tu bebe, Aromapar, para evitar piojos, Buccarom (higiene dental), Labiarom (labios dañados) Aromalgic (Articulaciones y músculos) y  Oleocaps (Capsulas para afecciones cotidianas).

3. Pranarom Nature

Pranarom-nature

Basado en el bienestar con aceites esenciales, ya que no hay que tener un problema para usar estos productos, sino solo ganas de sentirnos bien. Esta línea ofrece Difusores de AE para  aromatizar una estancia con bienestar, Mezclas exclusivas Pranarom para Difusores, que van desde la estimulación a la relajación, Aceites vegetales para alimentación o cosmética personal, Capsulas Bienestar de beneficiosos Ácidos Grasos Esenciales, Pranadraine  (detoxificante), Helpspray (BIO)  para molestias comunes,  Masaje selection (aceites masaje aromaterapia),  Aceites de baño, Línea Capilar (champúes y mascarillas),  Feminaissance (línea embarazo) y Las Frictions (friegas para la piel).

4. Pranarom Cosmetique

Pranarom-cosmetique

Productos cosméticos con Aceites Esenciales, presenta ADAPTAROM, para preservar sana tu piel del estrés (línea completa, desde loción a mascarilla) y PRANALIXIR, diferentes serums para  necesidades especificas de la piel.

Además, Pranarom es una empresa solidaria, que apuesta por el desarrollo sostenible en Madagascar con el Proyecto AROMABE.

Pranarom es una buena forma de cuidarte, por dentro y por fuera, o de disfrutar de un tiempo para ti, para tu relax y bienestar.

Consulta más información en la web de Pranarom o en nuestra farmacia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*