Capilar

En Farmacia Romero tienes los cuidados más completos para tu cabello, te ofrecemos los mejores productos y los mejores servicios donde destacamos:

TRICOBELL

 Para problemas capilares,  Farmacia Romero te presenta a Laboratorios Tricobell, expertos en tratamientos capilares. Tricobell ofrece:

 1.- Servicio GRATUITO de estudio capilar, para detectar los problemas y ofrecerle el mejor tratamiento, con uno de sus TRICOLOGOS ESPECIALISTAS.

 2.- Una completa gama de productos para los problemas capilares, línea específica para farmacia, desde champús hasta ampollas para tu perfecto tratamiento y cuidado capilar. Avalado por una empresa 100% española y de grandes profesionales.

 NO dudes en llamarnos o visitarnos. Llámanos para informarte de la próxima cita de Estudio capilar en la Farmacia Romero. 

Luce un pelo Sano con Tricobell y Farmacia Romero.

[hr]

KAMEL

 Farmacia romero también te ofrece una extensa gama de champús de KAMEL,  una línea muy completa con Champus a base de extractos naturales (Camomila, Quinina, Capuchina, Aloe, Ortiga…) que cubren todas las necesidades de tu pelo.  Podrás escoger Champú en función de si tienes el pelo graso, seco, débil,  teñido, caspa, picores, etc.  Para cualquier problema, hay una solución de KAMEL.

[hr]

PILEXIL

PILEXIL Anticaída es el tratamiento más completo que actúa frente a todos los factores que intervienen en la caída del cabello frenando la pérdida del cabello al tiempo que lo nutre, lo repara, favorece su crecimiento recuperando su fuerza y le aporta las vitaminas necesarias para que luzca sano y con brillo, recuperando su fuerza.

La formulación de sus cuatro productos: ampollas, cápsulas (complemento alimenticio),  champú y spray, está cuidadosamente estudiada para ofrecer la mayor eficacia en cada situación. Su uso combinado, te ofrece una solución integral a los problemas de caída del cabello con  excelentes resultados

[hr]

Volver al Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*