Alimentación Funcional

Orgran y Newtree: Placeres sin gluten y chocolates saludables

NEWTREE,  Algo mas que un simple chocolate 

En Farmacia Romero sabemos que bueno esta un buen chocolate!!!.  Para ti que eres un amante del buen chocolate y te quieres mimar sin sentirte culpable te ofrecemos un nuevo concepto de chocolate.

NewTree: chocolate, delicioso y beneficioso al mismo tiempo. Chocolates ricos en antioxidantes, con propiedades estimulantes, digestivas, relajantes o ricos en isoflavonas.

Lavanda, grosella negra, jengibre, limón, naranja amarga, canela, café, tila, cactus, guaraná… son algunos de los muchos sabores e ingredientes especiales asociados con los efectos naturales de plantas y extractos de frutas conocidos por sus probados beneficios para la salud de los chocolates NewTree.

newtree

Alto contenido en cacao asegurando un placer intenso de degustación.

A Nadie le amarga un dulce, en Farmacia Romero te ofrecemos el placer máximo:

Chocolate y Salud

Pruébalos, repetirás

[hr]

Orgran, Alimentos sin gluten

Disponemos de una amplia variedad de alimentos sin gluten de ORGRAN

ORGRAN, pionero en la producción de alimentos sin gluten, ofrece una variedad de alimentos naturales para complementar cualquier comida!

Todos los productos de Orgran se certifican bajo los estándares del sello “Allergen Free Internacional” (A.F.I) y el sello de garantía FACE, que aseguran que los productos alimenticios se hacen bajo condiciones estrictas de fabricación por el cual los productos se procesan y se empaqueten en un ambiente libre de contaminación cruzada de los alérgenos alimentarios más comunes.

orgranorgran

Todos los productos de Orgran son: sin gluten, sin trigo, sin leche y lactosa, sin caseína, sin huevo, sin levadura, gran sabor, sin derivados animales, versátil y fácil de preparar, sin colorantes ni conservantes artificiales.

Dispones de Pastas, Arroces, Biscotes, Galletas, Desayunos y Meriendas, harinas…  y una línea exclusiva para niños!!!

orgranorgran

Llama o ven a visitarnos, redescubriras el placer de comer sin problemas!!

Volver al Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*