Vendrell

Vendrell es un tipo de dieta evolutiva a realizar en cuatro fases, cuyas principales ventajas son las de perder peso y volumen comiendo bien y sin pasar nada de hambre. Con esta dieta mejorarás tu figura de forma armónica y natural, siendo tan sencillo seguirla que ni siquiera tendrás que pesar los alimentos a ingerir.

Durante todo el proceso, un especialista en nutrición te acompañará y te asesorará desde el inicio, manteniendo un seguimiento semanal hasta alcanzar los resultados deseados. Con la dieta Vendrell no padecerás el típico estrés asociado a las dietas clásicas, verás qué diferencia!

Pide tu cita en Farmacia Romero

Te presentamos los productos que disponemos en Farmacia Romero para la Dieta Evolutiva Vendrell:

 

DISVEN DREN®

Disven-DrenCOMPOSICIÓN: Cola de caballo, Arenaria roja, Boldo, Nopal, Rabo de gato, Romero, Grama de las boticas, Ortiga.

PROPIEDADES: Metabolismo: Drena el organismo y limpia las vías urinarias

INDICACIONES: Retención de líquidos (coadyuvante en dietas de adelgazamiento), disquinesia hepato-biliar y cálculos renales.


DISVEN CELUDREN 

Disven-CeludrenCOMPOSICIÓN: Concentrado de uva, extracto seco 5:1 de: Vid roja, Diente de león, Té, Abedul, Alcachofa, Hamamelis; Vinagre de sidra, aroma Albaricoque

INDICACIONES: Celulitis, sobrepeso y obesidad. Coadyuvante en dietas de adelgazamiento. 

PROPIEDADES: Combinación de acciones

  • Depurativa – Diurética
  • Circulatoria – Venotónica – VitamínicaP
  • Diurética –  Anti retención de líquido

 

DISVEN QUEMADREN 

Disven-QuemadrenCOMPOSICIÓN: Concentrado de uva, extracto seco 5:1 de: Café verde, Abedul , Alcachofa, Diente de león, Té verde, Fúcus,  Aroma a frutos del bosque

INDICACIONES: Coadyuvante en dietas de adelgazamiento en casos de sobrepeso, obesidad y retención de líquidos. Facilita y acelera la pérdida de peso y la quema de grasas.

PROPIEDADES: Aumento del metabolismo y de la quema de grasas, acción diurética-desinfiltrante y depurativa hepática.

 

DISVEN SLIMVITAL

INDICACIONES: Procesos de pérdida de peso en los que exista riesgo de que aparezcan carencias de vitaminas y minerales.

PROPIEDADES: Suplemento vitamínico-mineral con Colina, Inositol, Metionina y Bioperine® que ayudan a la metabolización de las grasas y estimulan la termogénesis.

Disven-slim-vital

DISVEN FIGURA 

COMPOSICIÓN: Tartrato de L-carnitina, Nopal, Vaina de Judía, Carboximetilcelulosa, Ácido Linoleico Conjugado, Cloruro de Cromo.

INDICACIONES: Sobrepeso y obesidad. Coadyuvante en dietas de adelgazamiento.

PROPIEDADES: Efecto saciante, estimulante del metabolismo de las grasas y minimiza los picos de glucemia relacionados con la ingesta de hidratos de carbono en la dieta.

Disven-figura

DISVEN BARRITAS PROTEICAS 

PROPIEDADES: Barrita con sabor Chocolate especialmente formulada para complementar dietas de adelgazamiento. Alto contenido de proteínas, bajo contenido de carbohidratos y lípidos. Bajo contenido calórico.

Disven-barritas-proteicas

DISVEN SOBRES PROTEICOS 

PROPIEDADES: Producto de alimentación especialmente formulado para complementar dietas de adelgazamiento. Alto contenido de proteínas, bajo contenido de carbohidratos y lípidos (bajo contenido calórico).

Disven-sobres-proteicos

2 opiniones en “Vendrell”

  1. Saludos soy Inmunologa ecuatoriana queria saber de sus productos en primer lugar si se comercializan en mi pais de ser asi donde, y ademas queria saber si tienen productos inmunomoduladores o inmunoestimulantes con estudios al respecto de su efectividad. Considero el tipo de productos que ustedes comercializan muy muy importantes en la salud y tratameinto de varias patologias
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*