Dieta KOT

Descripción del método KOT

Se trata de un método, desarrollado por el Dr. Reginal Allouche, basado principalmente en el uso de proteínas de alto valor nutricional para el tratamiento del sobrepeso. Constituye un nuevo concepto en la lucha contra la obesidad, “el placer de adelgazar”.

Años de investigación, cumpliendo los más rigurosos y estrictos estándares de fabricación, colocan a los productos KOT a la vanguardia de las innovaciones nutricionales.

El protocolo dietético KOT está clínicamente probado y reeducará tus hábitos alimentarios cuidando tu línea y ganándole la partida al sobrepeso. Los productos KOT están elaborados a base de proteínas de alto valor nutricional, son de índice glucémico bajo (IGB) y pobres en lípidos. Han sido desarrollados para que favorezcan la saciedad a nivel digestivo y del sistema nervioso central, ayudando a preservar la masa muscular y evitando el indeseable efecto yo-yo.

Asesorado por Farmacia Romero (descubre cómo llegar a nuestra farmacia) te guiará de forma segura, y el Protocolo KOT te ayudará a conseguir una pérdida de peso rápida y efectiva.

En su extensa gama de productos, KOT te ofrece más de 30 referencias con distintas texturas y sabores, con las que podrás disfrutar mientras adelgazas. Sopas,bebidas, tortillas, pasteles y cremas harán que te olvides de que una dieta ha de ser sinónimo de hambre, aburrimiento y monotonía. Además su gama SNACKING te ayudará a controlar la sensación de hambre. Deliciosos tentempiés recomendados para consumir entre horas como “picoteo inteligente” o en lugar del postre, con los que podrás darte un capricho sin sumar calorías.

Ventajas KOT

  • KOT dispone de su propio laboratorio de investigación, Desarrollo e innovación.
  • Las materias primas utilizadas en la elaboración de todos y cada uno de sus productos son de alta calidad, sin caseinatos, sin gelatina bovina, sin organismos genéticamente modificados. Todos los productos KOT están certificados.
  • El Protocolo KOT, para la pérdida del sobrepeso, se lleva a cabo de una forma rápida y eficaz a través de su desarrollo en 3 etapas: INTENSIVA-PROGRESIVA-ESTABILIZACIÓN. Con este planteamiento conseguirás, según estudios cuya eficacia ha sido clínicamente probada*, una pérdida  de 1,2kg de peso promedio semanal.
  • Contarás siempre con el apoyo y seguimiento profesional de tu farmacéutico de confianza.

(*)Eficacia de los productos KOT sobre la pérdida de peso y marcadores de la inflamación. Centro Regional de Nutrición Humana Ile de France-Inserrn U872-Service de Nutrition Humaine-Hôtel Dieu, Pitié Salpétrière Paris.

Perder peso o simplemente mantener la línea

Los productos KOT son alimentos a base de proteínas de alto valor nutricional con un Índice Biológico superior a 100 e hidratos de carbono de Bajo Índice Glucémico.

Entran en la composición del menú habitual de modo equilibrado, incrementando el consumo energético basal y aportando sensación de saciedad.

Las proteínas son elementos fundamentales de la estructura celular de nuestro organismo y están implicadas en la mayoría de los procesos biológicos vitales. Aportar proteínas de alta calidad es imprescindible para el óptimo funcionamiento de dichos procesos.

 Las recomendaciones de aporte de proteínas para el mantenimiento de la masa magra en dietas de adelgazamiento son 1,2g/kg de peso ideal en mujeres y 1,5g/kg de peso ideal en hombres.

 

El protocolo KOT dietético nutricional se base en las más recientes evidencias científicas y consigue junto a un programa de actividad física adecuado, alcanzar en un periodo corto de tiempo los objetivos de mejorar el estado nutricional y los indicadores metabólicos.

 

Un protocolo en tres etapas

La etapa Intensiva, es la etapa en la que se produce una importante reducción de la masa grasa.

La etapa Progresiva, es la etapa en la que continuamos adelgazando, equilibramos el aporte nutricional y reforzamos la masa muscular complementándolo con un programa de actividad física adecuado.

La etapa de Estabilización, es la etapa en la que consolidamos los resultados obtenidos.

En cualquier programa de adelgazamiento es primordial mantener una rutina de actividad física, por eso se recomienda realizar caminatas diarias (a paso ligero) durante al menos 45-60 minutos. Mejor subir y bajar por las escaleras, evitando coger el ascensor. Mejor aún se ese ejercicio se complementa con actividades aeróbicas unos 2-3 veces a la semana, como por ejemplo: natación, marcha rápida, bicicleta, aquagym, aeróbic, etc.

Tampoco hay que olvidar los consejos que los nutricionistas de KOT dan para tener éxito en el Protocolo de este sistema de adelgazamiento:

  • El desayuno y media mañana, o la comida y cena, pueden ser intercambiables según el estilo de vida.
  • Cocina al vapor, a la plancha, en sartén anti-adherente, salteado o wok, horno, papillote, microondas, cocido, parrilla.
  • Hay que evitar las cocciones en salsa, el rebozado, enharinado, empanado y los fritos.
  • Recomendado endulzar con edulcorante artificial del tipo aspartato, sucralosa, sacarina.
  • Evitar el azúcar blanco o moreno, y la miel.

    Productos KOT

    Nutrición

Bebidas

smoothie sabor mango y maracuyá
Bebida de capuchino
Bebida de cacao intenso
Bebida de naranja

Desayuno

Desayuno de frutos rojos curable

Postres, tartas y tortitas

Crema postre aroma vainilla
Preparado para tortitas
Preparado para MUG KOT sabor chocolate
Crema postre sabor chocolate y avellana
Crema cafe al estilo ópera
Preparado para tortitas con pepitas de chocolate

Salados

Crema sabor ave
Sopa cremosa de setas
Crema de verduras
Preparación de hamburguesa de soja estilo provenzal
Tortita sabor checo

Kit Kot

KIT KOT Chocolate pasión
KIT KOT Dulces
KIT KOT Salados

Botes formato ahorro 400gr

Bote postre crema aroma chocolate
Bote postre chocolate con leche crujiente con cereales
Bote crema café al estilo ópera
Bote preparación para tortita
Preparación para tortilla con finas hierbas

 

Bote crema postre aroma vainilla
Bote crema de verduras
Bote bebida de cacao intenso

Aperitivo

Nueces de soja tostadas sabor barbacoa

Sustitutivo

Barrita sustitutiva

Barrita sustitutiva con cacahuetes y chocolate con leche

 

5 opiniones en “Dieta KOT”

  1. HOLA, ME GUSTARÍA EMPEZAR LA DIETA KOT, PERO VUESTRA FARMACIA ESTA LEJOS DE CASA, POR ESTO OS PREGUNTO SI ME PODRÍAIS ASESORAR VIA EMAIL, Y COMPRAR LOS PRODUCTOS .

    GRACIAS Y UN SALUDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*