Bucal

La higiene es una de las formas mas eficaces de mantener una buena salud bucal. En cada etapa de la vida encontramos diferentes formas y productos para una correcta limpieza bucodental.

Etapas

Primeros dientes

A los seis meses de la vida de un bebé, aparecen los primeros dientes, desde este momento es conveniente comenzar a cuidarlos, creando hábitos saludables desde la infancia.

Empresas especializadas en el cuidado de los más peques de la casa, como MAM, han desarrollado sistemas fáciles y divertidos para las primeras higienes bucales.

Consiste en una manopla para limpiar con suavidad las encías, librándolas de bacterias y posibles infecciones durante la salida y el crecimiento de los primeros dientes . Y un cepillo de dientes y lengua, con el mango más largo de lo normal para que el bebe también lo pueda sujetar, creando así un habito de salud y limpieza.

Infancia

Al cumplir el primer año de edad, es el momento de acudir por primera vez al dentista. Se comienzan a utilizar los cepillos de dientes junior o infantiles, los cuales son mas pequeños y de cerdas mas suaves.

Cuando se alcanzan los cinco o siete años  comienzan a crecer los dientes definitivos por lo que es recomendado añadir el flúor a la limpieza bucal, ya sea en forma de pasta de dientes o dentífrico o en colutorios específicos para los niños.

 

 

Podrás encontrar en Farmacia Romero:

logotipo-lacer
Lacer, la marca con tratamiento más completo

pasta-dentifrica-Lacer
Pasta dentífrica Lacer

enjuague-bucal-Oraldine
Oraldine, de toda la vida

frasco-enjuague-bucal-Oraldine
Oraldine para cuidar dientes y encías

pasta-de-dientes-Fluocaril
Fluocaril, protección con flúor

dentifrico-parodontax
Parodontax, Natural

pasta-dientes-Vitis
Vitis orthodontic

productos-higiene-bucal
Perio-aid, tratamiento bucal de profesionales

Y algunas marcas más!!
Llámanos, o ven a visitarnos!!

Volver al Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*