DSO: recupera tu sexualidad

¿Qué es DSO?

DSO ha sido creado para optimizar la salud sexual femenina. DSO es un aceite íntimo de aplicación tópica (externa), 100% natural y de efecto inmediato.

Contra lo que pudiera deducirse frente a la proliferación de productos destinados al hombre – para favorecer su virilidad -, son las mujeres quienes tienen mayor porcentaje de problemas relacionados con la disminución de la libido.

aceite-intimo-femenino

 Actividad y composición:

1.– Doble actividad:

  • Aromaterapia, con su aroma, estimula las terminaciones nerviosas olfativas y los receptores TRPV3, mejorando así tu sensibilidad dérmica y provocando mayor predisposición a las relaciones sexuales, al incrementar tus niveles de respuesta y placer.
  • A través de la dermis, proporcionando la calidez necesaria de forma natural, obteniéndose la adecuada temperatura corporal y consiguiendo de forma natural un “efecto lubricante” pero NO acuoso y NO rubefaciente, mejorando tu sensibilidad y corrigiendo, además, la deshidratación de la piel, nutriéndola, equilibrándola y manteniendo en buen estado tus tejidos más sensibles. Además de ello, DSO te aportará ácidos grasos insaturados (EPA, DHA y ácido oleico).

2.- Composición

Principios activos – aceites esenciales:

  • Sándalo (SANTALUM ALBUM): estimulante y tónico sexual.
  • Pachuli (POGOSTEMOS CABLIN): estimulante y afrodisíaco.
  • Lavanda (LAVANDULA ANGUSTIFOLIA): relajante y afrodisíaco.

Cosmética activa:

  •  Aceite de Yoyoba (SIMMONDSIA CHINENSIS): hidrata y da calidez.
  • Aceite de Almendra (PRUNUS AMYGDALUS DULCIS): nutre y protege la piel y las mucosas vaginales.

Modo de Aplicación:

Masajear con DSO primero sobre zonas erógenas secundarias, empezar por detrás de la orejas, cuello y seguir por la columna vertebral. Tras un tiempo de masaje,  pasar a su aplicación en zonas erógenas primarias (pecho y vulva). Las sensaciones de placer y excitación aumentarán de inmediato, y notarás que una suave calidez emerge directamente desde tu interior. Desde el comienzo de la aplicación, tras 45 minutos es cuando la libido estará en su mayor nivel.

 

¿Por qué puedo necesitar DSO?

Existe un amplio abanico de mujeres que no se sienten tan satisfechas sexualmente como ellas desearían. Normalmente ello es debido al estilo de vida, al consumo de medicamentos o a enfermedades. Los motivos principales detectados como origen de la inapetencia o el fracaso en sus relaciones íntimas son:

  • Etapa de Post-Parto
  • Menopausia y sus alteraciones
  • Anticonceptivos
  • Anti-Depresivos

¿Funciona?

DSO ha sido testado por profesionales de la salud sexual en un amplio abanico de mujeres durante más de un año, intentando abarcar en ese tiempo la mayor parte de circunstancias que afectan a la disminución de la libido femenina, con un alto porcentaje de resultados satisfactorios.

¿Es seguro?

Por supuesto, ya que ha sido testado dermatológicamente y en la mucosa vaginal, además de resultados excelentes en las pruebas de irritación. También es compatible con los preservativos de látex

aceite-intimo-femenino-DSO

Precio: 9,95€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*