Belleza con Pranarom cosmétique

Pranarôm cosmétique representa los valores esenciales de la aromaterapia según Dominique Baudoux:

«En la piel, a través de la piel y más allá de la piel» y «por una cosmética inteligente»

[hr]

ADAPTAROM

Esta gama se basa en el combate del estrés de la piel, que es el que nos lleva al envejecimiento de la misma. Gracias a los aceites esenciales adaptogenos, tu metabolismo nervioso y cutáneo se equilibran. La piel reacciona mejor al estrés.

BIO – La Lotion Pure – Adaptogène – Loción Limpiadora Inteligente, Limpia y purifica suavemente.Desmaquilla incluso la máscara de ojos. Equilibrio del metabolismo nervioso y cutáneo (existe formato grande para uso en Cabina)
BIO – Le Fluide – Adaptogène – Emulsión para el rostro y el cuello. Hidratación fresca y acabado mate. Refresca e hidrata, Efecto matiz cero defectos.  Protección anti-edad. Equilibra el metabolismo nervioso y cutáneo.  
BIO – La Crème – Adaptogène – Crema para el rostro y el contorno de ojos.  Confort y nutrición intensa. Protección anti-edad. Equilibra el metabolismo nervioso y cutáneo. Formulación inteligente: se adapta a SU TIPO de PIEL.  
BIO – Le Masque – Adaptogène – Mascarilla Intuitiva para el rostro. Resplandor de la tez. Protección frente a radicales. Sanea la piel grasa. Nutre la piel deshidratada Equilibra el metabolismo nervioso y cutáneo.
BIO – Le Peeling – Exfoliante vegetal en polvo. Polvo vegetal de nuez de albaricoque y de arroz. 100% BIO. Para uso en cabina  

PRANALIXIR

Serums específicamente diseñados para una necesidad especifica de la piel.  Aceites esenciales combinados con activos fitoaromaticos. Son Aceites no grasos para aplicar antes de la crema de día o de noche.

BIO – Corriger – Suero anti-imperfecciones – Iguala la tez. Atenúa granos y puntos negros. Regula la producción de sebo. Iguala la tez. Atenúa las manchas pigmentarias. Hidratación no grasa.  Protección frente a radicales y UV
BIO – Raffermir – Suero anti-age reafirmante – Efecto lifting. Antioxidante natural. Anti- arrugas. Protección anti-edad. Nutrición intensa.  
BIO – Dynamiser – Suero dinamizador – Energiza la piel y el espíritu. Efecto buen humor. «Booster» para la piel y el espíritu.  Da elasticidad a la piel. Anti-arrugas de expresión.  
BIO – Reconforter – Suero tranquilizante – Calma la piel y el espíritu. – Piel y mente fragilizada. Protección intensiva. Equilibrio nervioso y emocional. Nutrición y suavidad.

                  

                  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*