El Naturalista

La FITOTERAPIA MODERNA conjuga los conocimientos acumulados a lo largo de la historia con los datos obtenidos en recientes investigaciones en el campo de las plantas medicinales, que aportan una explicación científica a sus propiedades y efectos.
La gama de productos El Naturalista se elabora con plantas seleccionadas, tratadas con modernos avances técnicos y rigurosos controles de calidad, para obtener productos de eficacia y seguridad.

Se presentan de forma que el cliente pueda disfrutar de ellos como más le guste:
Plantas en trozos para combinar las más apropiadas o disfrutar de sus preferidas.
Infusiones en bolsitas de filtro, para preparar una infusión medicinal de forma rápida y cómoda.
Cápsulas de plantas medicinales, sin excipientes ni aditivos, para una mayor comodidad.
Viales: preparaciones líquidas listas para tomar.

Disponemo de un amplio catalogo de El Naturalista para muchos de los problemas que pueden presentarse, desde perdida de peso hasta tranquilizantes:

Plantas Medicinales

Se presentan en estuches individuales con información precisa para su correcta preparación. Permiten preparar recetas tradicionales a base de plantas para tratamiento de dolencias menores, o simplemente para disfrutar de una infusión aromática o digestiva.

plantas-medicinales-El_Naturalista

Tranquinatur y Tranquitisana

Para la relajación y trastornos leves del sueño.

TranquiNatur-El_Naturalista Tranqui-Tisana-El_Naturalista

Digestur

Contiene cinco especies vegetales (hinojo, boldo, milenrama, angélica y malvavisco) que favorecen la digestión y eliminación de los gases. Además aporta mucílago para favorecer el tránsito intestinal.

 DigesNatur-El_Naturalista

 

Jalea Real con Propóleo y Vitamina C

Con propiedades nutritivas, terapéuticas y dietéticas. Para adolescentes, jóvenes y adultos. Para estudiantes. Para todos los que quieran sentirse mejor.

Jalea_Real-El_Naturalista

Jalea Real Infantil

Con propiedades nutritivas, terapéuticas y dietéticas. Enriquecida con vitaminas C, B1, B6 y B12. Para niños en edad escolar con poco apetito, cansancio, con muchos resfriados…

Jalea_Real-infantil-El_Naturalista

Naturaler

Producto fitotradicional para aliviar síntomas relacionados con las alergias respiratorias. Se recomienda tomar con los primeros síntomas, no produce somnolencia. No olvide que el tratamiento de la alergia requiere en primer lugar descubrir el agente causante, y después reducir la reacción alérgica del organismo. El uso de estas plantas puede ser un buen complemento del tratamiento específico.

Naturaler-El_Naturalista

Oftal-Max

Presentación en infusiones para aplicar en forma de baños oculares o bien mediante una gasa empapada en esta infusión. Indicado en afecciones oculares (conjuntivitis, orzuelos, blefaritis), irritaciones y congestiones oculares en general. Contiene cinco plantas medicinales que le confieren propiedades antibióticas, emolientes, demulcentes y antiinflamatorias (aciano, eufrasia, meliloto, llantén, saúco).

Oftal-max-El_Naturalista

Chitosan

Fibra atrapagrasas. Complemento nutricional coadyuvante dieta control de peso. El chitosan es un aminopolisacárido derivado de la chitita. La chitita se encuentra en la concha de los crustáceos. El chitosan es capaz de unirse a las grasas evitando que sean absorbidas por el organismo. La presencia de la vitamina C mejora la eficacia del chitosan.

Chitosan-El_Naturalista

Glucomanano + Hoodia

El glucomanano es la fibra dietética vegetal saciante con mejor tolerancia. Hoodia gordonii es el nombre científico de un cactus africano muy eficaz en la reducción del apetito y en la pérdida de peso. El glucomanano, cuando se ingiere con un vaso grande de agua forma un gel que reduce la sensación de hambre por medios mecánicos. Al mismo tiempo contribuye a aumentar el volumen de las heces y regula la función intestinal y reduce el estreñimiento.

Glucomanano-El_Naturalista

 

Cola de Caballo

Acción diurética y remineralizantes por sus sales de silicio, contribuyendo así a la regeneración de los tejidos. Útiles para personas con dolor articular y sobrepeso. También para reforzar pelo y uñas.

Cola-de-Caballo-El_Naturalista

Té verde (Camilina)

Las hojas verdes (sin fermentar) del té están indicadas en las dietas de control de peso porque ejercen una movilización de las grasas sacándolas de las células y quemándolas, debido a que mantiene la adrenalina en sangre durante más tiempo. Además soportan un efecto diurético e inhiben la absorción intestinal de determinados nutrientes como grasas y azúcares.

te-verde-camilina-El_Naturalista

Y mucho más en Farmacia Romero!!

No dudes en consultarnos!!

capsulas-cabellos-unas-El_Naturalista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*