Línea Capilar

Línea Cosmética Farmacia Romero

Para el cuidado y tratamiento de tu cuero cabelludo, y que luzca como nunca, Farmacia Romero dispone de una cuidada gama de productos de su línea propia (FR), para la higiene y tratamiento de los problemas capilares.

1.- TRATAMIENTOS

Champú dermoafín ACEITE DE MACADAMIA

Champú dermoafínChampú que respeta la piel sensible e irritable y protege el cabello seco y quebradizo. Contiene glucósidos vegetales hidratantes y aceite de macadamia que protegen e hidratan la piel y el cuero cabelludo. La delicadeza del champú está garantizada gracias a la innovadora base tensioactiva con matriz de polímero / tensioactivo (extra performance XP) resultando menos agresivo. La Ceramida 3, es un activo capaz de reconstituir la fibra capilar, aumenta la densidad, la suavidad del cabello y protege la cutícula. Sin parabenos, ni SLS, ni SLES..

Destacado:

  • Aceite de macadamia: Tiene una composición especial ya que contienen aproximadamente el 20% de ácido palmitoleico, ácido graso presente en la piel, haciendo que el champú Dermoafín sea especialmente nutritivo. Excelentes propiedades emolientes. Nutre, da suavidad y ligereza.

[hr]

Champú suave XP GLUCÓSIDOS VEGETALES Y COLÁGENO

Champú suave XPChampú delicado sin SLS ni SLES, que protege e hidrata el cabello, aportando brillo y facilitando el peinado. Contiene una mezcla de activos hidratantes (glucósidos vegetales, colágeno, aloe, arginina y carnitina) que dan forma, cuerpo y suavidad al cabello. La delicadeza del champú está garantizada gracias a la innovadora base tensioactiva con matriz de polímero / tensioactivo (extra performance XP) resultando menos agresivo. Sin parabenos.

Destacado:

  • Mezcla de activos con acción hidratante y protectora: La solución concentrada de colágeno marino de esta formulación contribuye a mantener la hidratación natural de la fibra capilar. Los glucósidos vegetales ofrecen un efecto osmoprotector e hidratante directamente sobre la fibra capilar.

[hr]

Champú anticaspa CLIMBAZOL y TOMILLO

Champú anticaspa de Farmacia RomeroChampú que previene y combate la caspa de cualquier origen y tipo. Reduce el picor causado por la descamación del cuero cabelludo y regula la producción de sebo. Su activo principal es el climbazol, una molécula con una notable actividad anticaspa selectiva, de gran eficacia y tolerancia cutánea. Este producto se caracteriza por una innovadora asociación de tensoactivos que garantizan una baja agresividad. La presencia de acondicionadores de última generación facilita el peinado y aporta luminosidad a la fibra capilar.

Destacado:

  • Climbazol: La caspa es un proceso de descamación anormal del cuero cabelludo causado por el hongo Pityrosporum Ovale. La introducción de un eficaz antihongos (climbazol) es capaz de inhibir el citocromo P-450, y en consecuencia, la biosíntesis del ergosterol (componente fundamental de la membrana del hongo), garantizando así la reducción de las propiedades defensivas de la membrana del hongo y su posterior eliminación.

[hr]

Champú anticaída ADENOSINA y ORTIGA

Champú anticaída de Farmacia RomeroChampú indicado para el cabello frágil y propenso a la caída. Fórmula suave para lavar el cabello sin obstaculizar la actividad del bulbo capilar. Tonifica, estimula y reequilibra el cuero cabelludo mejorando el aspecto, la luminosidad y la suavidad del cabello, y facilitando su peinado.

Destacado:

  • Adenosina: El minoxidil, uno de los productos farmacéuticos más utilizados en el tratamiento de la alopecia, actúa estimulando la producción del VEGF, siendo la intermediaria de este fenómeno la adenosina, ácido nucleico presente en todos los organismos vivos, con tres tipos distintos de receptores (puntos de conexión con la célula) a nivel de la papila dérmica.
  • Silsense Q Plus: Facilita el peinado y mejora la compactación de las escamas de queratina de la fibra capilar reduciendo al mínimo los característicos efectos irritantes de los clásicos derivados amónicos cuaternarios. Mejora visiblemente el encrespamiento y reduce la repulsión de carga, causa principal del típico efecto “cabello eléctrico”.

[hr]

 

Champú Reestructurante XP CERAMIDA 3

Champú Reestructurante

Champú con base jabonosa sin SLS/SLES que nutre y reestructura el cabello,  portando volumen y brillo. Champú reparador para cabellos rebeldes, que contiene ceramida 3 y proteínas de la seda para un efecto reestructurante y protector del cabello, aportando consistencia y brillo. La Vitamina B3 estimula la vitalidad natural de los cabellos. La delicadeza del champú está garantizada gracias a la innovadora base tensioactiva con matriz de polímero / tensioactivo (extra performance XP) resultando menos agresivo. Sin parabenos.

Destacado: 

  • Ceramida 3: Un cabello tratado (tinte, coloración, permanente, alisado…) es un cabello mucho más exigente. La ceramida 3 se deposita y se integra con el cabello; mejora su densidad y suavidad, y protege la cutícula de los tratamientos diarios, como el secador y el cepillo.

[hr]

Champú sebocorrector XP AMINOACIDOS Y ABEDUL

Champu sebocorrectorChampú ideal para cabello con sobreproducción de sebo. El extracto de abedul inhibe la producción sebácea. La Azeoglicina actúa directamente en la glándula sebácea, reduciendo la formación del principal componente del sebo.. La delicadeza del champú está garantizada gracias a la innovadora base tensioactiva con matriz de polímero / tensioactivo (extra performance XP) resultando menos agresivo. Sin parabenos.

Destacado: 

  • Azeoglicina: Elimina rápidamente la excesiva producción de sebo, conservando inalterada la glándula sebácea.

[hr]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*