Línea Corporal

Línea Cosmética Farmacia Romero

Para el cuidado y tratamiento de tu cuerpo, la hidratación y la limpieza es la base de una piel sana. Farmacia Romero dispone de una cuidada gama de productos de su línea propia, para tener una piel equilibrada.

1.- HIDRATACIÓN

Leche hidratante corporal HIDROSOMAS DE AGUACATE

Leche hidratante corporal de Farmacia RomeroLeche corporal con textura ligera, hidratante, fresca y tonificante. Corrige rápidamente la sequedad cutánea. Sin parabenos. Textura ligera, de fácil absorción. Fresca, rica en principios activos naturales hidratantes y en aceites vegetales nutrientes. Es excelente para después de la ducha. El enriquecimiento de la fase lipídica con una combinación de ceramidas, colesterol y ácidos grasos garantiza la posibilidad de recuperar la firmeza y reparar los síntomas más habituales de la piel seca.

Destacado:

  • Aceite de aguacate: aporta a la piel la nutrición adecuada y mejora el tono y la elasticidad. De fácil absorción, está especialmente indicada en el tratamiento de pieles flácidas, sin tono y apagadas; su especificidad de acción la convierte en un remedio cosmético de excelente eficacia.

[hr]

Leche Hidratante Corporal Forte ÁCIDO HIALURÓNICO y LACTOBIÓNICO

Leche Hidratante Corporal Forte de Farmacia RomeroEmulsión hidratante y antiedad con ácido hialurónico potenciada con ácido lactobiónico, ceramidas, manteca de karité y escualeno vegetal. Sin parabenos.  Emulsión fluida y fácil de extender, combina una hidratación intensa con una acción renovadora de la epidermis para una mayor elasticidad, flexibilidad y luminosidad. El ácido hialurónico tiene un efecto rellenador de superficie y las mantecas vegetales  nutren y refuerzan la barrera epidérmica. El ácido lactobiónico regula el proceso de renovación. El trealosio aporta protección a la piel y la preserva de la pérdida de hidratación.

Destacado:

  • El origen del ácido hialurónico (Hyacare): Se trata de la última generación de ácido hialurónico, es la más moderna y se obtiene a partir de la fermentación enzimática mediante una moderna tecnología “ecológica” parecida a los métodos de preparación del yogur. Cubre completamente la superficie de la piel hidratándola y dejándola uniforme, regular, suave y sedosa.

[hr]

Crema nutritiva de manos MIEL

Crema nutritiva de manos de Farmacia Romero SevillaActúa rápidamente sobre las manos deshidratadas, secas y agrietadas. Rica en lípidos eudérmicos, dermoafín, no oclusiva, ligera pero duradera. Fácil de aplicar, combate los enrojecimientos y aporta a las manos un aspecto suave y sedoso. Indicado para personas que en invierno sufren especial sequedad en las manos.

Destacado:

  • Glicerina y miel: La asociación de glicerina de origen vegetal y de miel en concentraciones importantes (15-20%) permite fijar una cantidad de agua elevada y conservarla durante más tiempo en la superficie de la piel, incluso en zonas muy agrietadas.

[hr]

2.- ACCIÓN INTENSIVA

Crema antiestrías EQUISETO y ACEITE DE ALMENDRAS

Crema antiestrías de Farmacia Romero SevillaCrema que mejora la elasticidad de la piel propensa a la flacidez cutánea y a la formación de estrías. Sin parabenos. Emulsión de aceite en agua, ligera y fácil de extender. Nutre y da elasticidad; especialmente en zonas con flacidez cutánea como el cuello, pecho, abdomen, caderas y glúteos. El complejo de eneldo estimula la correcta renovación de elastina. La acción principal del estrato de equisento y lúpulo es potenciar la elasticidad cutánea. El aceite de almendras contribuye a mantener la elasticidad de la piel con flacidez o estrías, sea debido a cambios bruscos de peso y/o por embarazo. Se puede usar en embarazo y durante todo el período de lactancia.

Destacado:

  • Fitocomplejo de eneldo (Eneldo graveolens L): Mejora la síntesis y la expresión de la proteína LOXL, mejorando así la funcionalidad de las fibras elásticas de la dermis. La capacidad de soporte y elasticidad cutánea mejoran el aspecto visual de la piel.

[hr]

Crema remodeladora corporal ALGAS, CARNITINA y CAFEÍNA

Crema remodeladora corporal de Farmacia Romero SevillaCrema que adelgaza y remodela la figura en los puntos críticos. Actúa en dos niveles: 1-en la superficie de la piel, dejándola tonificada y firme.2 – a través de los CLA, que reducen la absorción de grasas, y eliminan las que existen. Mejora notablemente la perfilometría, el aspecto de la piel y de los muslos y remodela la figura. Los principios activos se liberan a través de una nanoemulsión, nueva tecnología cosmética que garantiza una penetración óptima de la crema.

Destacado:

  • Ácidos linoleicos conjugados (CLA): Derivados funcionales de aceite de girasol y cártamo. Previenen la acumulación de grasas nuevas en los adipocitos y estimulan la eliminación de las grasas existentes aumentando el contenido de AMPc  que comunica al interior de la célula la orden de descomponer y eliminar las grasas almacenadas.

[hr]

3.- HIGIENE FISIOLOGICA

Gel íntimo fisiológico diario LÍQUEN y CALÉNDULA

Gel íntimo fisiológico diario de Farmacia Romero SevillaGel suave para la higiene íntima diaria del hombre y de la mujer. Gel íntimo suave y fresco, con acción protectora. Gracias a sus principios vegetales  y a los jabones especiales ejerce una acción protectora e hidratante en las mucosas. Fórmula sin parabenos, sin SLS ni SLES. Indicado para la higiene íntima diaria del hombre y de la mujer de cualquier edad.

Destacado:

  • Liquen y caléndula: La Cetraria islándica es una especie de con notables acciones antimicrobianas, emolientes y purificantes. Limpia con la máxima delicadeza, respetando la acidez fisiológica de las zonas íntimas sin afectar al equilibrio de la flora microbiana local. La Calendula officinalis es una planta herbácea anual, su extracto vegetal posee una acción calmante e hidratante y está indicada para calmar las rojeces, las descamaciones y la sequedad provocada por agentes externos.

[hr]

Gel íntimo activo FERMENTOS LÁCTICOS BIOLISADOS

Gel íntimo activo de Farmacia Romero SevillaGel íntimo con activos antimicrobianos, purificantes y revitalizantes. Gel íntimo con un complejo de activos que inhiben y contrastan algunas especies de bacterias potencialmente nocivas; simultáneamente favorece la proliferación de las bacterias buenas presentes en las mucosas. Los activos antimicrobianos seleccionados, los biolisados de  fermentos lácticos y el alfa-glucano tienen una acción purificante y bioselectiva sobre la flora bacteriana y regeneran la vitalidad de las células epidérmicas de las mucosas. Indicado para la higiene íntima, en especial durante el ciclo menstrual y en las situaciones con riesgo de infecciones. Sin parabenos, sin SLS ni SLES. Apto tanto para hombre como para mujer.

Destacado:

  • Biolisados lácticos y ácido undecilénico: Los biolisados se obtienen a partir de microorganismos aislados de la leche (Lactococcus Lactis). Han demostrado  propiedades eutróficas y revitalizantes de la epidermis. La asociación con derivados del ácido undecilénico, dotado de actividad antimicrobiana, permite ejercer una acción bioprotectora completa de las zonas íntimas. El alfa-glucano garantiza el mantenimiento del equilibrio fisiológico de la flora bacteriana.

[hr]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*