Línea Facial

Línea Cosmética Farmacia Romero

Para el cuidado y tratamiento de tu rostro, y que luzca como nunca, Farmacia Romero dispone de una cuidada gama de productos de su línea propia, pasando desde la higiene hasta tratamientos completos.

1.- LIMPIEZA

Leche limpiadora para la cara y ojos. ÁCIDOS FRUTALES:

leche limpiadora para cara y ojosUna leche limpiadora al agua de doble efecto: una limpieza suave y natural y una acción tonificante e hidratante. Elimina perfectamente en un solo gesto cualquier resto de maquillaje de la cara y de los ojos, dejando la piel suave, fresca y limpia, capturando las impurezas como un pequeño imán.

Apta incluso para las pieles más sensibles y respetuosa con el pH fisiológico. No comedogénico. NO hace falta algodón.

Destacado:

  • Contiene Poliglucósido de maíz: innovadores, origen ecológico, sin impurezas químicas nocivas.
  • Limpieza por afinidad y no por contraste: elimina las impurezas de forma gradual sin alterar el equilibrio de la barrera cutánea.

 

[hr]

 

Leche limpiadora equilibrante. ÁCIDO HIALURÓNICO

Leche limpiadora equilibrante ÁCIDO HIALURÓNICOLimpia sin alterar el equilibrio de la piel, aporta confort e hidratación. Emulsión limpiadora para la limpieza cotidiana de todos los tipos de piel, incluso para las más sensibles. Sin parabenos.

Su pH fisiológico y la ausencia de tensioactivos, permite que no tenga que aclararse el producto después de su aplicación.

La combinación especial de ácido hialurónico, malva, camomila y biolípidos naturales hidrata y aporta confort a la piel, ofreciendo   una sensación tonificante y una delicada protección.

Destacado:

  • Ácido biohialurónico + Biolípidos: efecto depósito retardante. El primero mejora la hidratación y el confort de la piel. Los biolípidos, se depositan lentamente durante la limpieza garantizando suavidad y sedosidad a la piel después del aclarado.

[hr]

Tónico gel equilibrante ÁCIDO HIALURÓNICO

Tónico gel equilibrante de Farmacia RomeroTónico gel hidratante y refrescante, que prepara la piel antes de la aplicación de la crema. Contiene Ácido Hialurónico de alto peso molecular que ayuda a   restaurar la hidratación de la piel y aporta un confort inmediato,   gracias a sus propiedades hidratantes y calmantes. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.  Respeta el pH fisiológico, no comedogénico. Sin parabenos

Es excelente como desestresante e hidratante.

Destacado:

  • Ácido hialurónico de alto peso molecular: retiene el agua en él, hasta 30 veces su peso. El alto peso molecular nos aportará una hidratación y una comodidad inmediata a la piel dejándola suave, lisa y sedosa.

 

[hr]

 

2.- CHRONO 1 – PRIMERAS ARRUGAS

Crema antiox UV – LIPOSOMAS ACTIVOS Y VITAMINA C 

Crema antiox UV - Farmacia RomeroCrema antiedad de acción HIDRATANTE Y ANTIOXIDANTE, que previene y reduce los principales signos del fotoenvejecimiento cutáneo. La textura ligera y confortable, el perfume fresco y delicado y los micropigmentos nacarados aportan inmediatamente luminosidad y homogeneidad al cutis. Fórmula sin parabenos.

Emulsión gel ligera  que actúa sobre varios mecanismos relacionados con la oxidación celular (estrés, radicales libres, agentes externos). El liposoma activo de cromanol tiene una acción antioxidante específica sobre los radicales de oxígeno (ROS) y radicales de nitrógeno (RNS), implicados en el daño oxidativo.

La vitamina C + E activa forma un complejo capaz de autoregenerarse eficaz contra el fotoenvejecimiento.  Contiene ácido hialurónico para un efecto rellenador de arrugas.

Los filtros solares incorporados, ayudan a limitar los efectos de la radiación

UVB-UVA.

Destacado:

  •  Liposoma activo de cromanol: inhibe la peroxidación lipídica y protege los enzimas de la inactivación, mejorado así la vitalidad celular.

 

[hr]

Crema multivitamínica AMINOÁCIDO DE COLÁGENO y PREBIÓTICOS

Crema multivitamínica AMINOÁCIDO DE COLÁGENO y PREBIÓTICOSCrema que tonifica y aporta confort a la piel mejorando su elasticidad. Ideal para todas las edades, revitaliza y da luminosidad.  El vector de prolina ayuda a proteger las fibras elásticas y tiene una  acción antiedad.  El equilibrado aporte de vitaminas y prebióticos ayudan la piel a tonificarse y defenderse de los signos del tiempo. Los prebióticos  reducen el riesgo de fotoenvejecimiento. El aceite de macadamia es muy importante para la vitalidad celular.

Resultados excelentes para resolver la típica sensación de “piel tirante“.

Sin parabenos. Perfume sin alérgenos.

Destacado:

  • Prebióticos: Obtenidos con métodos biotecnológicos, son nuevos principios activos derivados de lisados bifidobacteria que mantienen la mayor parte de los elementos útiles del metabolismo fisiológico, ofrece una acción fotoprotectora coadyuvante y mecanismos naturales de reparación del ADN. Mejora la capacidad de protección y la regeneración celular cutánea.

 

[hr]

Crema hydra-active ÁCIDO HIALURÓNICO

Crema hydra-active ÁCIDO HIALURÓNICOEmulsión de rápida absorción, hidrata intensamente y rellena las arrugas. Hidratación prolongada, mejora la renovación celular, el aspecto y la luminosidad de la piel, dejándola más compacta y tonificada.  El ácido hialurónico aporta tono, elasticidad e hidratación a la piel.  Las glicoproteínas de origen natural (amandina) reactivan la vitalidad celular y mejoran la hidratación natural. Protegen la piel de los daños producidos por la radiación solar, gracias a un principio activo estructuralmente  parecido a la vitamina E (cromanol). Es una base excelente para el maquillaje y es apta incluso para la piel del hombre después del afeitado.

Destacado:

  • Ácido hialurónico (Hyacare): Biopolímeros de origen natural,  eficaz antiarrugas y antiedad. El Hyacare (ácido hialurónico microfragmentado en nanoesferas) aporta una hidratación intensiva, gracias a su notable capacidad de retener y absorber agua;  acción rellenadora de arrugas, más que otros polímeros, las nanoesferas, en forma de gel, que se inflan sobre la arruga haciéndola menos visible y evidente. Este efecto es rápido y se puede apreciar después de las primeras aplicaciones de producto.

 

[hr]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*