Línea Facial

3.- CHRONO 2 – ARRUGAS Y PÉRDIDA DE TONO

Crema reestructurante UV – TRIPLE RETINOL

Crema reestructurante UV - Farmacia Romero SevillaCrema antiarrugas de acción completa. Nutre la piel, previene y atenúa los signos de envejecimiento. Favorece la vitalidad de las células epidérmicas. Presenta una combinación  equilibrada de tres formas de retinol (vitamina A) y de vitamina C, que favorece la producción natural de colágeno y elastina a nivel dérmico con efecto “piel nueva“.

 Los filtros solares incorporados, ayudan a limitar los efectos de la radiación UVB-UVA, principal causa del envejecimiento  acelerado y los radicales libres.

Destacado:

  • Retinol triple acción: La vitamina A o “vitamina de la belleza“ estimula la renovación de las células cutáneas y mantiene la hidratación durante más tiempo. La asociación de tres formas de retinol permite una liberación constante en el tiempo de los principios activos y una eficacia durante 12/24 horas. Su multifuncionalidad garantiza una acción antiarrugas completa y la asociación con otros activos antiedad (vitamina E, vitamina C, ácido hialurónico) permite una acción más intensa y eficaz.

 

[hr]

Crema hydra-forte UV – ÁCIDO HIALURÓNICO

Crema hydra-forte UV - Farmacia RomeroCrema antiarrugas hidratante intensiva con liberación controlada y prolongada. Emulsión de aceite en agua con cristales líquidos de fácil absorción. Mejora la firmeza y el tono de la piel dejándola más suave, elástica   y uniforme. Poder hidratante prolongado. El ácido hialurónico actúa en la epidermis rellenando las microarrugas y tiene un efecto visible inmediato. Las arrugas más profundas y la pérdida de tonicidad, se mejoran, mediante la amandina que  actúa a nivel dérmico.

Los filtros solares incorporados, ayudan a limitar los efectos de la radiación UVB-UVA, principal causa del envejecimiento acelerado y los radicales libres.

Destacado:

  • Amandina de almendras: Crea una capa resistente que protege, refuerza y mejora la superficie de la piel. Estudios de eficacia han demostrado que la amandina tiene un fuerte efecto hidroregulador e hidroretenedor. Después de una aplicación constante durante cuatro semanas, la profundidad de las arrugas se reduce un 20%.

 

[hr]

Crema nutritiva Q10 – ELASTINA y COENZIMA Q10

Crema nutritiva Q10 - ELASTINA y COENZIMA Q10 Farmacia RomeroCrema antiarrugas que mejora las carencias de la piel seca. Ilumina y estimula la vitalidad celular. Uso diario, aporta hidratación inmediata,  nutrición más profunda, que ayuda a  recuperar la capa hidrolipídica y a reducir las pérdidas de agua excesivas. Fórmula rica que, con la acción de los aceites vegetales y de los aminoácidos, aporta energía celular gracias a la presencia de la coenzima Q10 que reactiva las funciones vitales de las células. Las arrugas se atenúan.  Reduce la sensación de “piel tirante“ característica de la piel muy seca.

Destacado:

  • Sepilift: Actividad antienvejecimiento completa y eficaz. Actúa directamente aumentando la síntesis de las subunidades de colágeno, mejora la hidratación de la piel y previene, la formación de nuevas arrugas.
  • Coenzima Q10: La ubiquinona es un componente natural de la piel que interviene directamente en el proceso de envejecimiento reduciendo eficazmente la formación de arrugas. Mejora la renovación celular y aumenta la luminosidad y la suavidad de la epidermis.

 

[hr]

4.– CHRONO 3 – ARRUGAS MARCADAS Y PÉRDIDA DE DENSIDAD

Crema lifting COLÁGENO TRIPLE ACCIÓN

Crema lifting COLÁGENO TRIPLE ACCIÓNCrema antiarrugas que reestructura las proteínas fundamentales de la piel, mejorando la suavidad la firmeza cutáneas. Emulsión nutritiva, hidratante y reafirmante que reduce los signos del envejecimiento cutáneo.  Reestructura la dermis y estimula la producción de colágeno. El colágeno marino reduce la formación de arrugas superficiales, el colágeno peptídico estimula selectivamente la producción endógena, y el  polifenol anticolagenasa reduce la degradación enzimática. La fórmula está enriquecida con ácido hialurónico de acción hidratante, lípidos nutritivos y aceites iluminadores.

Destacado:

  • Colágeno peptídico: Pequeño péptido de última generación. Estimula la producción de colágeno mediante la activación del TGF-ß, clave en las síntesis del colágeno. El colágeno peptídico estimular la síntesis de colágeno a través de la activación del factor de crecimiento. Esta acción garantiza su eficacia en todos los tipos de arrugas, mejorando la firmeza y tonificando los contornos de la cara.

 

[hr]

Crema bi-dens ÁCIDO LACTOBIÓNICO y OLIGOPÉPTIDOS

Crema bi-dens ÁCIDO LACTOBIÓNICO y OLIGOPÉPTIDOSCrema bidensificadora que reduce las arrugas y aumenta la firmeza y la luminosidad de la piel en cara y cuello. Emulsión  con  asociación de moléculas 100% de alta tecnología: bioazúcares de polihidróxiácidos oligopéptidos. Para pieles con signos de flacidez, secas o que presentan un tono opaco o apagado. Mejora la elasticidad, tonicidad y firmeza. Efecto de piel iluminada. Reduce los primeros efectos de agotamiento de pieles deshidratadas y estresadas.

Destacado:

  • Oligopéptidos (Acetyl Tetrapeptide y Acetyl Tetrapeptide-9): Doble acción, actividad reestructurante y redensificadora fuerte. Acción profunda de reorganización de las fibras de colágeno y una recuperación de la firmeza y mejor cohesión de las uniones dermoepidérmicas.
  • Ácido lactobiónico (gluconolactona presente de forma natural en la piel): Modula el proceso de queratinización y garantiza una buena hidratación gracias a su capacidad de retención de agua.

 

[hr]

Crema redefine CERAMIDAS y ACEITE DE ARGÁN

Crema redefine CERAMIDAS y ACEITE DE ARGÁNCrema antiarrugas que reestructura y reduce la flacidez de los tejidos de la cara y el cuello. Suave y delicada con acción nutritiva, antiarrugas y antiflacidez.  Para pieles exigentes o pieles secas y/o muy secas. Presenta una innovadora combinación de extracto lipo-proteico de argán y fitoflavonas que reducen la profundidad  de la arruga, redensifican y nutren en profundidad. Las ceramidas-3 y el ácido hialurónico reestructuran, alisan las  arrugas y aportan una mayor protección e hidratación.

Destacado:

  • Péptidos de argán: Extraído del fruto del argán, efecto inmediato y visible en la reducción de la profundidad de las arrugas. La combinación con el aceite de argán purificado, rico en ácidos grasos poliinsaturados, así como el ácido linoleico, proporciona a la piel una acción doble nutritiva y protectora y un efecto antiedad profundo y duradero, manteniendo la vitalidad celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*