Línea Facial

5.- ACCIÓN INTENSIVA

Gel hyaluronic 40% ÁCIDO HIALURÓNICO

Gel hyaluronic de Farmacia Romero SevillaTratamiento en gel a base de ácido hialurónico microfragmentado patentado exclusivo (HYACARE): hidrata intensamente, rellena las arrugas y deja la piel firme, suave y sedosa. Ejerce una acción “rellena-arrugas”, que rellena y alisa los signos del envejecimiento. Sensación de frescor y tonicidad al cutis,  mejorando los signos de fatiga o de estrés.

Sin parabenos.

Destacado:

  • El origen del ácido hialurónico (Hyacare): Última generación de ácido hialurónico, se obtiene a partir de la fermentación enzimática mediante una moderna tecnología “ecológica”. El ácido hialurónico microfragmentado cubre completamente la superficie de la piel hidratándola y dejándola uniforme, regular, suave y sedosa. Actúa sobre las arrugas más profundas.

[hr]

Serum Pro-Estaminal CÉLULAS MADRE VEGETALES Y ARGIRELINE

Serum Pro-Estaminal de Farmacia RomeroRevitaliza las células epidérmicas y ralentiza el envejecimiento cutáneo. Diseñado para combatir la formación de arrugas: protege a las células epidérmicas, responsables de la regeneración cutánea, aportando una piel más relajada, vital y luminosa.  El biovector de Alanina y las células madre vegetales de manzana, protegen el sistema de defensa de la piel. También ayudan a mantener la capacidad de autoregeneración de la piel. El Argireline, alisa las arrugas de expresión más marcadas y mejora el aspecto de las zonas tratadas. Sin parabenos.

 Destacado:

  • Biovector de alanina: Revolucionario principio activo con acción directa sobre la primera causa de envejecimiento de las células epidérmicas y de la dermis. Contiene un aminoácido, la alanina en forma debiovector, con una fracción seleccionada de lípidos vegetales para aumentar la biodisponibilidad y actividad celular.

[hr]

Renovador Glicolac. Complejo glico-lactobiónico 5%

Renovador Glicolac de Farmacia RomeroTratamiento antiarrugas de cara y escote, ideal para reducir la flacidez, la sequedad cutánea y otros signos del fotoenvejecimento cutáneo. Acción rejuvenecedora y antioxidante que deja la piel radiante y suave. Devuelve a la piel, su grado de hidratación normal, elasticidad, firmeza y luminosidad. Contiene un complejo Glico-Lactobiónico que aporta suavidad a la piel y combate la formación de los radicales libres, principal causa del envejecimiento cutáneo. Contiene también Ciclopéptido y Ácido Hialurónico microfragmentado,  para reducir las arrugas y dar una mayor elasticidad de la piel. Ideal para una piel apagada y mate. Sin parabenos. Ideal para hombres y mujeres que presentan una piel mate y/o amarillenta.

Destacado:

  • Acido Glicólico, derivado de la caña de azúcar, es el AHA (alfahidroxiácido) más eficaz porque penetra mejor a través de la piel. Aumenta la proliferación celular, incrementando así la síntesis de colágeno, elastina y glucosaminoglicanos y  disminuye la cohesión corneocitaria y elimina la capa de células muertas de la superficie.
  • Acido Lactobiónico, es un AHA con una gran capacidad hidratante y antioxidante. Favorece la exfoliación, normaliza la tasa de renovación celular, aumenta la funcionalidad de los fibroblastos y favorece la formación de colágeno y glucosaminoglicanos.

[hr]

Gel despigmentante SPF 15: UVA URSINA y VITAMINA C

Gel despigmentante de Farmacia RomeroTratamiento despigmentante que minimiza las manchas cutáneas y limita los daños del fotoenvejecimiento.  El biovector glucídico de Pisum Sativum  inhibe la formación de discromías. El complejo activo iluminador, formado por microcápsulas de DAB (diacetil boldina) y polvos micronizados actúa como aclarador permitiendo la obtención de una homogeneidad inmediata del enrojecimiento y una reducción del índice de melanina. El extracto natural de Uva Ursina  contrasta la glicación y la formación de radicales libres. Con filtros solares que limitan los daños del fotoenvejecimiento cutáneo. Dirigida a personas con manchas cutáneas.

Destacado:

  • Bioderivados iluminadores y aclaradores: la vitamina C actúa regulando la acción de la enzima tirosinasa y de los procesos de oxidación, así como los derivados de la diacetil boldina; y el complejo glucídico de pisum (PEA) regula la liberación localizada de melanina de los melanosomas.

[hr]

5.1.- ACCIÓN INTENSIVA – HOMBRE

Gel antiarrugas men

Gel antiarrugas para hombre, de Farmacia RomeroTratamiento antiarrugas, antifatiga y antisequedad, específico para el hombre. Crema gel que garantiza una rápida absorción, combinando  efecto antiarrugas,  hidratante y calmante. La piel sometida a constantes afeitados se deshidrata perdiendo su elasticidad natural, suavidad y luminosidad. Previene las irritaciones y los enrojecimientos causados por el afeitado, y mejora el aspecto y calidad del cutis. Reduce la formación de arrugas.

Destacado:

  • Matrixil (microcolágeno): Reduce la degradación del colágeno cutáneo y aumenta su producción. Incrementa la producción de colágeno con una inmediata reducción de la densidad y de la profundidad media de la arruga, dejando la piel más firme y elástica. Marcada actividad biológica por el gran parecido de este ingrediente a la proteína endógena, obtenido mediante métodos biotecnológicos de alta tecnología.

[hr]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*