Línea Facial

6.- ESPECÍFICOS OJOS Y LABIOS

Crema revitalizante bolsas y ojeras CENTELLA ASIÁTICA y PÉPTIDO-5

Crema revitalizante bolsas y ojeras de Farmacia Romero SevillaPreviene y corrige las bolsas, ojeras y arrugas de expresión. Sin perfume. Emulsión con hidrosomas,  suaviza e ilumina la mirada. El extracto de Centella Asiática y la vitamina E retrasan el envejecimiento cutáneo.  La cafeína y la escina beta-sitosterol optimizan y revitalizan la piel, activando la microcirculación de la zona periocular. Contiene un polvo de silicio especial que garantiza un efecto inmediato de luminosidad y atenúa las arrugas de expresión.

Destacado:

  • Triterpenos seleccionados de centella asiática: Estimula la producción de colágeno por parte de las células fibroblásticas mejorando y fortaleciendo las paredes de los vasos sanguíneos. La fracción triterpénica, mejora la función venosa tonificando las paredes de los vasos, induce un aumento de la fibronectina, una proteína con una estructura fundamental para la fijación de las paredes de los vasos sanguíneos y del colágeno. Su acción de estimulación de la síntesis de colágeno en las capas más profundas de la epidermis aumenta la capacidad de la dermisde retener agua, devolviendo la elasticidad a la piel y mejorando su aspecto.

[hr]

Crema contorno de ojos y labios ÁCIDO HIALURÓNICO

Crema contorno de ojos y labios de Farmacia RomeroCrema antiarrugas específica para el contorno de ojos y el contorno de labios. Reduce visiblemente las arrugas de expresión y combate la flacidez de los tejidos. Sin perfume. Fórmula a base de ácido Hialurónico que, actuando a nivel  epidérmico, rellena las arrugas superficiales con un efecto tensor visible de inmediato. La alantoína acelera y regula la renovación celular y la amandina actúa sobre las arrugas profundas y sobre la  pérdida de tono de la piel de la capa más profunda, la dermis.

Destacado:

  • El origen del ácido hialurónico (Hyacare): Última generación de ácido hialurónico, se obtiene a partir de la fermentación enzimática mediante una moderna tecnología “ecológica”. El ácido hialurónico microfragmentado cubre completamente la superficie de la piel hidratándola y dejándola uniforme, regular, suave y sedosa. Actúa sobre las arrugas más profundas.

[hr]

7.-DERMOTRATAMIENTOS – PIEL GRASA O CON IMPUREZAS

Gel limpiador purificante BARDANA y ÁCIDOS FRUTALES

Gel limpiador purificante de Farmacia RomeroReduce el exceso de sebo y libera los poros con activos antimicrobianos, equilibrantes y exfoliantes. Base limpiadora no agresiva, indicada para la limpieza diaria de la piel con imperfecciones (espinillas y puntos negros) y brillos localizados. Además de una limpieza eficaz, este producto mejora el aspecto de la piel, gracias a la combinación de activos de acción antimicrobiana y antirrojeces, y estimula la renovación celular con activos exfoliantes  y queratolíticos. Sin parabenos.

Destacado:

  • LHA – lipohidroxiácidos: La cadena lipófila ligada al alfa-beta hidroxiácido tiene una gran afinidad con el estrato córneo que, interponiéndose entre corneocito y corneocito, rompe las conexiones intercelulares presentes y permite mejorar con más eficacia la renovación celular y garantizar una descamación sutil y precisa.

[hr]

Tónico purificante: BARDANA Y OLIGO-SALICÍLICO

Tónico purificante de Farmacia RomeroTratamiento dermopurificante delicado que renueva y normaliza la piel grasa o con impurezas. Loción sin alcohol que favorece la eliminación de células muertas e impurezas. Aporta suavidad a la piel y un aspecto homogéneo y purificado. Contiene un complejo Oligo-Salicílico, con acción exfoliante y purificante. Con extracto de bardana, reduce la secreción excesiva del sebo y ejerce una acción antibacteriana natural. Su formulación también  contiene activos calmantes. Sin parabenos.

Destacado:

  • Complejo Oligo-Salicílico: El ácido salicílico de última generación, debido a la encapsulación de complejos oligómeros, es más estable y dermocompatible. Su eficaz acción exfoliante lo hace especialmente adecuado para los productos destinados a pieles grasas o con impurezas.

[hr]

Crema gel hidratante purificante FITOCOMPLEJO DE ALERCE y BARDANA

Crema gel hidratante purificante de Farmacia RomeroCrema gel hidratante con efecto matificador. Regula el exceso de sebo y lo normaliza, dejando la piel tersa y luminosa. Oil-Free. . La nueva combinación de extracto de bardana y semillas de pomelo con el fitocomplejo de alerce es ideal para regular el exceso de sebo de pieles mixtas. La fitosfingosina, la alantoína y la niacinamida tienen acción reepitelizante, queratoplástica y calmante, aportando a la piel un mejor aspecto. El complejo de principios activos que contiene, hace el producto muy eficaz para luchar contra las distintas imperfecciones de las pieles grasas o con impurezas. Sin parabenos.

Destacado:

  • Fitocomplejo de alerce: Acción eficaz sobre las imperfecciones que suelen tener las pieles grasas, mixtas y con impurezas. Efecto inmediato de hidratación y una reducción significativa de los poros dilatados.

[hr]

Gel tratamiento anti-imperfecciones SEMILLAS DE POMELO y ÁCIDO AZELAICO

Gel crema con efecto frescor que previene y controla los poros obstruidos y dilatados, piel con brillos y/o textura irregular. Oil-Free.  Elimina los brillos, regula localmente la producción de sebo y reduce el origen de las imperfecciones más comunes del cutis. Los polialcoholes de cadena larga, extraídos de ceras derivadas de la caña de azúcar, muestran efectos positivos en piel grasa. Sin parabenos.

Destacado:

  • Combinación de 4 AHA, ácido azelaico y ceras glucosídicas:  Efecto evidente de renovación celular y de purificación, reduciendo la “piel con brillos“ y optimizando el equilibrio de la flora microbiana cutánea. El ácido azelaico ayuda a normalizar el proceso de queratinización, los ácidos frutales mejoran la microexfoliación del estrato córneo. Cinco ácidos estructuralmente pequeños añadidos a las ceras glucosídicas, mejoran el aspecto y  la fisiología de las pieles jóvenes y maduras.

[hr]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*