Línea Facial

8 – DERMOTRATAMIENTOS – PIEL SECA, REACTIVA O SENSIBLE

Leche limpiadora calmante ARÁNDANOS

Leche limpiadora calmante de Farmacia RomeroIDEAL PARA PIEL CUPERÓSICA. Leche limpiadora de uso diario especialmente indicada para la limpieza de la cara de pieles sensibles, irritables y reactivas frente a agentes externos. Emulsión fluida con un contenido equilibrado de aceites vegetales y minerales. Sin parabenos. Refuerza la resistencia cutánea, reduciendo la reacción excesiva a las agresiones externas. Limpia por afinidad, no empobrece la capa hidrolíptica, sino que hidrata y mantiene intactas las defensas naturales de la piel.

Destacado:

  • Aceites vegetales: Su acción limpiadora captura las impurezas gracias a estas microgotas de aceite, ofreciendo una limpieza perfectamente compatible con el delicado equilibrio de la piel sensible, reactiva y rosácea.

[hr]

Tónico spray calmante ARÁNDANOS Y BETAGLUCANO

Tónico spray calmante de Farmacia RomeroIDEAL PARA PIEL CUPERÓSICA. Tónico sin alcohol ideal para calmar las pieles sensibles e irritables frente a los agentes externos. Alto contenido de principios activos hidratantes y calmantes. Sin parabenos.  Reequilibra rápidamente la fisiología de la piel sin empobrecer la capa  hidrolipídica. Calma las rojeces y la sensación  de prurito, como el agua termal. Ideal para pieles sensibles, con rojeces o que presentan las imperfecciones de la cuperosis. También para cualquier tipo de piel que desea refrescar y suavizar la piel bajo condiciones de estrés ambiental (sol, viento, frío) y mecánica (afeitado, depilación).

Destacado:

  • Ácido 18-B glicirrético: Acción calmante frente a los enrojecimientos e irritaciones de la piel. Se absorbe con facilidad y actúa rápidamente reduciendo las inflamaciones más importantes. Logra reconducir los procesos cutáneos a la fisiología y a la normalidad.

[hr]

Crema protectora SPF 15 ARÁNDANOS Y BETAGLUCANO

Crema protectora de Farmacia RomeroCrema calmante indicada para pieles sensibles e irritadas. Protege a la piel de las agresiones climáticas y de los rayos ultravioletas.  Garantiza la protección de la piel sensible y un confort de larga duración. Sin parabenos. El betaglucano revitaliza la piel, reduce la sensibilidad y mejora los procesos naturales de reparación de la piel dañada por los rayos UV. Con extracto de arándano, que reduce la permeabilidad capilar. Contiene el Oligopéptido calmante (Skinasensyl ®), activo de nueva  generación, que reduce la sensación de malestar e incomodidad. Filtros solares SPF 15  garantizan una barrera protectora contra los rayos UVB y UVA.

Destacado:

  • Oligopéptido calmante (Skinasensyl ®): Modula la sensibilidad de la piel frente a las agresiones que provocan los enrojecimientos cutáneos, reduciendo así la tendencia de la piel a reaccionar frente a estos estímulos, y por lo tanto, aumenta el umbral de tolerancia. El resultado es una reducción de la sensación de malestar y disconfort típico de una piel sensible.

[hr]

Crema nutritiva repair GERMEN DE TRIGO Y OLIVEXT

Crema nutritiva repair de Farmacia RomeroCrema nutritiva de noche con una fuerte acción reparadora que favorece el equilibrio hidrolipídico, mejora el confort y la elasticidad cutánea. Liberación prolongada de emolientes. Garantiza una nutrición eficaz para la piel seca y muy seca. Sin parabenos. Contiene aceites vegetales de categoría superior, emolientes y nutritivos, como el OLIVext. Garantiza una mezcla de aceites nutritivos, que compensa la falta de lípidos y promueve la reconstitución de la barrera protectora epidérmica. Textura muy agradable al contacto con la piel.

Destacado:

  • Fórmula de agua en aceite: Gracias al alto porcentaje de aceites, esta fórmula permite la liberación inmediata de los aceites nutritivos sobre la piel. Actúan lentamente y en profundidad gracias a su resistencia, para garantizar una emoliencia más eficaz y prolongada.
  • OLIVext (extracto fraccionado y purificado a partir de aceite de oliva): Alta tecnología de extracción a partir de aceite virgen extra de oliva de categoría superior que procede del primer prensado en frío de las aceitunas.

[hr]

Crema gel hidratante HIDROSOMAS DE MALVA Y ALANTOINA

Crema gel hidratante de Farmacia RomeroCrema hidratante de larga duración que recupera rápidamente la hidratación esencial y previene la sequedad y el aspecto apagado de la piel. Oil-free. La emulsión gel proporciona una hidratación intensa. Combina hidratación y protección, con frescura  y  ligereza. Gracias a los hidrosomas de malva, captura el agua y la fija en la parte más profunda de las células epidérmicas. Contiene ácido biohialurónico gel, alantoína, vitamina E y antioxidantes  para potenciar el efecto hidratante y protector. Sin parabenos.

Destacado:

  • Hidratación intensa de los hidrosomas de malva: Estos azúcares débilmente solubles incluso en los aceites ligeros, logran crear una red elástica capaz de reducir la pérdida de agua cutánea y crear pequeños depósitos para su liberación y así garantizar un efecto hidratante constante y duradero.

[hr]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*