Alimentación

Farmacia Romero te ofrece lo mejor para que tu hijo crezca sano y se alimente bien.

ALIMENTACION

 

NUTRIBEN

Decir Nutriben es igual a garantía de calidad y seguridad en alimentación infantil. Disponemos de Leches infantiles para todas las etapas y Leches Especificas. Además de gran surtido de Potitos y Papillas (con y sin gluten) e Infusiones.

ALMIRON

Un producto específico para cada necesidad. Ayuda a tu bebé desde el interior con nuestra gama de leches infantiles y su mezcla patentada de fibras prebióticas, y nuestra amplia gama de productos de alimentación complementaria. Almirón, la combinación ideal.

 

 

 

 

 

 

BIBIS Y CHUPETES

 

NUK

NUK ofrece productos para niños que van desde recién nacidos hasta niños en edad preescolar. Los productos NUK se fabrican para adaptarse y complementarse entre sí y se diseñan para apoyar las distintas etapas de desarrollo de tu hijo, creando así la base para promover lo más importante en la vida: un futuro saludable.

En farmacia romero encontraras Bibis y chupetes de esta marca líder en Bebes, con Tetinas ergonómicas para el uso por parte del nene. Además de productos relacionados con la Lactancia, tanto para el bebe como para la madre.

DR BROWNS

El biberón para bebés Natural Flow® Dr. Brown’s es el único biberón en presentar un sistema de ventilación interna que: ayuda a conservar las vitaminas C, A y E de la leche materna y la fórmula para bebés al minimizar la oxidación; proporciona una alimentación de presión positiva sin vacío, semejante al pecho materno; y ayuda a reducir los cólicos, vómitos, eructos y gases eliminando la presión negativa y burbujas de aire.

Disponemos de bibis y tetinas

 

 

MAM

 

MAM dispone de un amplio catalogo de bibis, chupetes, mordedores…. Destacando:

 

–       Chupetes MAM perfect: Extra delgado y muy suave para reducir el riesgo de malformaciones dentales.

–       Biberones Anticolicos

–       Botellas y vasos MAM para bebés

Descubre su amplio catalogo para bebes en Farmacia Romero!!!

 

SUAVINEX

Suavinex  ofrece productos de lactancia como biberón, chupetes y sus complementos, productos relacionados con la lactancia materna, la esterilización y limpieza, la dentición y el aprendizaje psicomotor, la higiene infantil y el menaje para la alimentación. Búscalos en Farmacia Romero

BIBI 

Biberones y chupetes, los mas simpáticos del mercado!!!

Volver al Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*